BLOGS

Los más ricos Tacos al Pastor con Soya Texturizada

Sin duda la versatilidad de nuestra SabroSoya es única, explora todos sus sabores con diferentes recetas que harán cada una de tus comidas muy especiales. Te damos a conocer paso a paso la preparación de unos Tacos al Pastor con Sabrosoya para que disfrutes de su exquisito sabor. Tiempo de…
Leer más

Picadillo a la Mexicana con Sabrosoya

Sin lugar a dudas una, la Soya Texturizada es una de las mejores maneras de comer saludable y delicioso al mismo tiempo, así que no te pierdas de comer ninguno de tus platillos favoritos y realiza estas prácticas recetas que te encantarán. Tiempo de preparación: 45 minutos. Porciones para adultos:…
Leer más

Mole con Sabrosoya

El Mole es un delicioso platillo mexicano, y entre sus variados sabores hoy les presentamos uno super delicioso con nuestra Soya Texturizada Sabrosoya. Tiempo de preparación: 40 minutos Porciones para adultos: de 8 a 10   Ingredientes 1 bolsa de Sabrosoya 300 grs. 335 grs. De mole de la marca…
Leer más

Riquísimas Fajitas con Soya Texturizada

Lo delicioso de una Fajita en tu mesa, saludable e irresistible ¡pruébala! Tiempo de preparación: 40 minutos Porciones para adultos: de 8 a 10   Ingredientes: 1 bolsa de Sabrosoya 300 grs. 1 cebolla grande fileteada. 5 jitomates fileteados. 10 champiñones fileteados. 1 pimiento morrón grande fileteado. 1/2 kilo de…
Leer más

Ensalada fresca con Sabrosoya

Hablar de recetas de ensaladas es algo más que hablar de lechuga, puedes también agregarle una proteína saludable para que disfrutes un platillo diferente. Aquí te dejamos los pasos para que prepares una ensalada fresca con Sabrosoya. Tiempo de preparación: 40 minutos. Porciones para adultos: de 8 a 10.  …
Leer más

Aguachile con Sabrosoya

¡La Soya Texturizada que hace tus recetas más deliciosas! Si te gustan las recetas sencillas, rápidas y deliciosas, no puedes dejar de preparar este fresco Aguachile con nuestra Soya Texturizada Sabrosoya.     Ingredientes 1 bolsa de sabrosoya 300 grs. 2 cebollas moradas fileteadas. 4 zanahorias grandes ralladas. 4 pepinos…
Leer más

¿Cómo hidratar tu Sabrosoya?

La Soya Texturizada viene seca y deshidratada, es por eso que la hidratación de tu Sabrosoya es muy importante antes de preparar tus recetas, así se ablanda, crece y es realmente muy rápido y fácil de hacer. Aquí te dejamos los pasos para que puedas hidratar de manera correcta tu…
Leer más

Aceites

Aceite de Canola.   Llamado también el Aceite del Corazón, es extraído a partir de la semilla de Colza o Canola.   Con la molienda de esta semilla se obtienen dos productos: El Aceite de Canola y la Pasta de Canola.   Tiene un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados,…
Leer más