Soya Texturizada

La soya texturizada es un producto que se obtiene a partir de la harina de soya desgrasada sometida a un proceso de extrusión y secado, además de adicionar coloración o formas específicas dependiendo del uso que esta tendrá.

Su consumo y aplicación ha ido ganando terreno en los últimos años en México, ya que se ha encontrado que como ingrediente en la elaboración de productos alimenticios o como un producto que puede consumirse en el hogar éste aporta un gran valor nutricional.

Para el Hogar

Sabrosoya Es nuestra marca comercial de soya texturizada que se puede encontrar en tiendas de autoservicio, en bolsas de 300 grs. ideal para las amas de casa.

Molida Es nuestra marca comercial de soya texturizada en presentación individual. Se ofrece en el mercado como un producto de un alto valor nutricional pues proporciona un importante aporte de Proteínas y Fibra Dietética necesaria para una buena digestión.

Encuentra nuestra presentación en Bolsas de 330 grs en deliciosos sabores Natural, Pollo y Res. Su alto nivel de retención de agua facilitará su hidratación y preparación. Prepara una gran variedad de platillos maximizando su sabor utilizando nuestra línea con sabor.

Para la Industria

Centrales de Abasto A través de la distribución de nuestra Soya Texturizada en las centrales de Abastos, los comercios de embutidos, restauranteros y otros pequeños comerciantes obtienen abasto para la elaboración de sus productos. Es de vital importancia tener presencia en las centrales de abasto, ya que esto permite mantener en equilibrio los precios de la soya texturizada

Carnes y Embutidos Con el fin de satisfacer las necesidades de la diversas industrias alimenticias que utilizan la soya como ingrediente, extensor y/o aditivo de proteína vegetal, nuestra marca Sabrosoya tiene una amplia variedad de presentaciones, coloraciones, texturas de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.

  • Natural
  • Premium
  • Granular
¿Tienes alguna Duda o Sugerencia?
llámanos al teléfono
(33) 3811-9300
LADA sin costo: 01 800 590 26 03
Recibe Noticias y Promociones
directamente en tu e-mail
INDUSTRIAL DE OLEAGINOSAS
es una empresa del Grupo OLEOMEX

Nuestros Productos

Contáctanos

Siguenos