Somos una empresa líder en la extracción de aceite de canola y otros aceites como pueden ser soya, cártamo entre otros. Con métodos de producción, en donde la experiencia y la tecnología son los elementos principales, logramos obtener aceite vegetal de la mas alta calidad en el mercado.

En Industrial de Oleaginosas

Se produce el aceite de canola líder en el mercado

De la mas alta calidad, con aplicaciones en diversas industrias y para el consumo humano, por sus

grandes beneficios y funcionalidad, nos coloca como un producto de calidad mundial.

Aceite de Canola:

Es extraído a partir de la semilla de Colza o Canola.

Tiene un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, y bajo contenido de grasas saturadas, además tiene omega 3 y omega 6.

Al preparar  los alimentos con Aceite de Canola,  no se modifica el sabor de los mismos.

Aceite de Soya:

El aceite de soya tiene su origen a partir del prensado del frijol de Soya.

Posee alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados de los considerados esenciales tales como omega 3 y omega 6.

Se utiliza como aceite para cocinar, fabricación de pasta oleaginosa, elaboración de cosméticos, plásticos, barnices  y se ha extendido hasta la producción de biocombustibles.

Aceite de Cártamo:

El aceite  de cártamo o alazor es un aceite bajo en grasas saturadas, tiene alto contenido en omegas 6, fitoesteroles y vitamina E.

Debido a la gran cantidad de beneficios que aporta, es utilizado en cosméticos, medicinales e industriales.

Aceite de Girasol:

El aceite de girasol se extrae de la semilla de girasol.

Este aceite permite mantener el sabor de los alimentos que se cocinan con él, además posee una gran cantidad de omega 6 y vitamina E.

Se le encuentra en forma refinada mayormente como aceite comestible y también empleado para producir biodiesel y jabones.

Nuestros aceites son utilizados en diferentes tipos de industrias,

que mediante diferentes procesos especializados, les ofrecemos la mejor calidad de Aceites para las siguientes industrias:

Aceitera:  A través de los Molinos de Semillas oleaginosas podemos obtener los Aceites Vegetales Crudos que son materia prima para las industrias refinadoras, además de Proteínas Vegetales utilizadas en el sector pecuario como alimento balanceado.

 

 

Embotelladora:  Se encargaran de envasar, etiquetar y distribuir a comercializadores para que este producto llegue a manos del consumidor.

 

Refinadora:  El aceite crudo es purificado, permitiendo que esté libre de almidones, gomas y otras partículas que dan coloración oscura a los aceites.

De esta industria depende la elaboración de grasas y aceites comestibles para consumo humano, mantecas para la industria panificadora, aceites para elaboración de frituras y aderezos, grasas para elaborar helados, cremas y jabones. 

 

Fabricante de alimentos: Diversas industrias alimenticias tales como las de fabricación de helados, aderezos, frituras y las panificadoras emplean aceites y grasas refinados para la elaboración de sus productos.