Somos una empresa 100% Mexicana, localizada en Guadalajara Jalisco, con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional en la compra, venta, fabricación y distribución de Oleaginosas.

Nuestra experiencia nos caracteriza por tener un sistema de proveeduría de materia prima que asegure un abasto suficiente y  un estricto control en la compra  de nuestras materias primas, por medio de distribuidores de Canadá,  Estados Unidos de América y algunos Estados de la República Mexicana.

Nuestras actividades conllevan un beneficio social en el Estado de Jalisco, siendo una empresa intensiva en mano de obra y abastecedora de insumos para otras industrias locales y nacionales.

EN INDOLEA TRABAJAMOS VIVIENDO NUESTROS VALORES
Y COMO UN DISTINTIVO EN NUESTRO TRATO Y CONVIVENCIA CON
NUESTROS COMPAÑEROS, CLIENTES Y PROVEEDORES

Integridad: Se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, responsabilidad, control emocional, respeto por si mismo, puntualidad, pulcritud, congruencia y firmeza en las acciones, también es retomar el camino de la propia verdad, hacer lo correcto por las razones correctas y del modo correcto.

Disciplina: Es la capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir un propósito. Exige una planificación, un orden y lineamientos para poder lograr los objetivos deseados, evitando las improvisaciones y soportando los sacrificios que esto ocasiona.

Lealtad: Se entiende como el compromiso de las personas para alcanzar los objetivos de Grupo OLEOMEX, siendo fieles a los principios y valores que lo rigen. 

Trabajo en Equipo: Es la condición y cooperación de dos o más personas que se enriquecen mutuamente para alcanzar los objetivos comunes e implica aportar positivamente para generar y mantener un ambiente laboral productivo, ético y sano.

Excelencia: Es lograr que nuestros procesos y productos se logren realizar en el tiempo planificado, con la menor cantidad de recursos y cumpliendo nuestros estándares de calidad.

Fraternidad: Se traduce en el buen trato entre las personas que forman parte de la “Familia OLEOMEX” así como comprender que formamos parte de la familia humana, por lo que somos solidarios con nuestra sociedad y adoptamos por convicción la sustentabilidad.

Conoce más de nosotros una empresa 100%
Comprometida con la Inocuidad de nuestros
productos
y una efectiva Política Integral

En Industrial de Oleaginosas, SA de CV somos un equipo de trabajo competente y comprometido con la calidad e inocuidad de nuestros productos, con la salud y seguridad del personal y con el cuidado del medio ambiente.

– Elaboramos proteína de soya texturizada y procesamos semillas oleaginosas para extraer aceite crudo y pasta vegetal.

– Cumplimos con la legislación que exigen los mercados globales.

–   Analizamos los riesgos y oportunidades del entorno.

Esto con el fin de definir estrategias que nos lleven al logro de la competitividad y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Somos una empresa vanguardista e innovadora con enfoque en la mejora continua y propiciando mecanismos de comunicación efectiva hacia el interior y exterior de nuestra organización.

En el departamento de texturizado contamos con certificación en FSSC 22000 “inocuidad alimentaria” .

MISIÓN

Somos una empresa mexicana productora de aceites y proteínas vegetales comprometida con nuestros socios comerciales a través de soluciones de valor,  calidad y servicio superior, procesos innovadores y flexibles  Siendo responsables con la sociedad y el medio ambiente, asegurando rentabilidad a nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada en el mercado nacional y en expansión internacional, logrando crecimiento rentable a través de estrategias financieras, comerciales y operativas eficientes impulsados por nuestros valores y la mejora continua.

La forma en que vivimos la política de calidad e inocuidad es cumpliendo los siguientes lineamientos:

1- La inocuidad de nuestros productos no es negociable.

2- Las personas somos el principal activo de la organización.

3- Las políticas aplican a todos, sin importar jerarquía.

4- Cumplimos con el reglamento interior de trabajo y con las buenas prácticas de manufactura.

5- Reportamos cualquier riesgo potencial para la inocuidad del producto.

6- Somos responsables de la seguridad de cada uno de los integrantes de la empresa.

7- Proponemos ideas y acciones para la mejora.