Las pastas vegetales que resultan de la molienda de semillas oleaginosas son una materia prima importante para la elaboración de alimento balanceado para el sector pecuario.

Tiene un buen balance de aminoácidos, especialmente elevados metionina, cistina e histidina, altos niveles de fósforo, vitaminas, minerales y fibras, además que proporcionan gran aporte de energía para los animales.

PASTA DE CANOLA:

Ha demostrado alto grado de eficiencia en la alimentación de ganado lechero, de engorda, de aves, cerdos, rumiantes, entre otros.

Es usada como complemento en la fabricación de Forrajes, lo que da como resultado productos de buena calidad para la industria pecuaria y avícola.

PASTA DE SOYA:

Se caracteriza por tener un balance ideal de aminoácidos, es altamente digestible, contiene alto grado proteico y alcanza a conservar un porcentaje de la grasa natural del frijol de soya.

Nuestra pasta es utilizada en diferentes tipos de industrias:

Porcicultores

Para los porcicultores, es de vital importancia contar con alimento eficiente para su ganado, a través de la adición de Pastas Vegetales como la de Canola o Soya a estos alimentos se logra que se tengan granjas con alta productividad.

Forrajeros

Para los molinos de oleaginosas, los forrajeros constituyen uno de los principales consumidores de las Proteínas Vegetales, pues es a través de ellos que muchas granjas en el mundo obtienen alimentos balanceados y adecuados de acuerdo a la etapa de crianza del animal.

Ganaderos

Sea para ganado en engorda o ganado lechero, las Proteínas Vegetales forman parte de un complemento esencial en las dietas del animal.

Además de los pastos, para los ganaderos es importante contar con alimentos que les permitan ser productivos y con ello competitivos.

Distribuidores de Alimento

Aún en muchos lugares de México podemos encontrar pequeñas granjas que se dedican a la crianza de animales, son pequeños productores que encuentran el abasto necesario de alimento balanceado a través de distribuidores de alimento.