Nuestra soya texturizada se ha convertido en una importante materia prima en el sector alimenticio.

Este alimento es alto en proteína y muy bajo en grasa, además, aporta una cantidad de fibra.

Un producto de calidad y funcionalidad; tanto para nuestros consumidores o para los diversos procesos de la industria de los alimentos en los que se utiliza.

  • Es una excelente fuente de proteína.
  • Reducido porcentaje de grasa.
  • Tiene grandes beneficios para la salud.
  • El análogo ideal para productos cárnicos.

En Industrial de Oleaginosas contamos con dos marcas de texturizado lideres en el mercado por su calidad y prestigio: Sabrosoya y Molida, tanto en presentación individual como en presentación en sacos

SABROSOYA:

Sabrosoya es nuestra marca de soya texturizada líder en el mercado, con una trayectoria de más de medio siglo, participando en la industria de los alimentos como un aliado de calidad, funcional y rentable. Las presentaciones que manejamos para ello son 8,10 y 15 kilos. Ademas de contar con empaque individual de 300 gramos.

Nuestra presentación individual de 300 gramos la puedes encontrar en los diferentes autoservicios a nivel nacional. Gracias a su textura firme, sabor natural y una fácil absorción de sabor y olor que permite que el producto sea adaptable al sazón de quien lo prepara.

Su forma de hidratar y sus caracteristicas inigualables lo hacen el ingrediente ideal en tu cocina ya que prepararlo es muy sencillo, Cuenta con un alto nivel de retención de agua el cual simplifica la preparación e hidratación para ser cocinada.

Molida:

Molida, una marca de soya texturizada,  líder en el segmento comercial tanto venta en autoservicios y tiendas de conveniencia,  así como elemento ideal para la elaboración de despensas para el sector gobierno.

Encuentra nuestra presentación en Bolsas de 330 g. en deliciosos sabores Natural, Pollo y Res, gracias a su funcionalidad, cada bolsita rinde el equivalente a 1 kg. ya hidratada

Disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional para tu mayor comodidad o directamente en corporativo, pulsa contacto y estarás en línea con nosotros.

Encuentra SABROSOYA EN LAS PRINCIPALES CENTRALES DE ABASTO DEL PAIS Y CON TU DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE CONFIANZA

Centrales de Abasto

Sabrosoya cuenta con una amplia gama de canales de distribución como son las centrales de abasto, actualmente tenemos cobertura en todo el territorio nacional estando presente en los centros de abasto de restaurantes, comercios, comedores industriales y consumidores minoristas. Busca tu punto de venta mas cercano, contáctanos para mayor información.

Carnes y Embutidos

Con el fin de satisfacer las necesidades de la industria cárnica, Sabrosoya se coloca como el ingrediente líder en los procesos de elaboración de carnes para hamburguesas, chorizos, jamones y otros embutidos. Quieres un ingrediente funcional y que represente un negocio, solo busca la soya jalisco, Sabrosoya

Soya Soporte Sabrosoya

Contamos con el soporte y apoyo técnico que tu negocio necesita. Ponte en contacto con nosotros y podemos asesorarte en los mejores usos y aplicaciones del producto para tu necesidad especifica. No pierdas tiempo con otras marcas, acércate a nosotros y con gusto atenderemos tus dudas.